PISCINA Y SU ENTORNO


Diseñar el entorno paisajístico de nuestra piscina, el éxito o el fracaso estético al integrar una piscina al entorno de nuestro jardín no sólo dependerá del lugar en que se emplace, sino, también es importante la elección de las formas y de los materiales para conseguir efectos impactantes en  estrecha concordancia con la casa y el paisaje.

   El suelo en el entorno de la piscina nos debe garantizar una buena resistencia al desgaste y además debe de ser antideslizante, fácil limpieza y resistente a la acción de los agentes químicos y sobre todo a los cambios bruscos de temperaturas. Las opciones con las que contamos son múltiples con respecto a los materiales y es muy recomendable mirar más allá del factor precio ya que es,  uno de los de mayor peso en el momento que comenzamos con la planificación.

Las plantas cumplirán la función de coronar, terminar la obra y convertirla en un pequeño paraíso dentro de nuestro hogar.






Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buen post sobre piscinas, estoy de acuerdo contigo, el suelo de las piscinas debe ser antideslizante y que no sea complicado de limpiar. Me ha encantado las imágenes que has usado pata el post sobre todo la cuarta foto, un concepto diferente piscina recreando un estanque artificial, muy bonito. En Cerámica Mayor nos dedicamos a fabricar materiales cerámicos de larga duración para todo tipo de piscinas pero en concreto para las desbordantes.
    Les dejo un poco de información por si les interesa:

    http://www.ceramicamayor.com/colecciones

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fernando Punt. He visitado su página web y me ha gustado mucho les solicitaremos presupuesto de sus materiales cerámicos a la hora de ofertar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario