TRANSFORMACIÓN DE PISCINA TRADICIONAL EN PISCINA DE PLAYA

          TRANSFORMACIÓN DE PISCINA IRREGULAR Y DESBORDANTE EN

                                          PISCINA CON ENTRADA DE PLAYA 


No debemos renunciar a la idea de tener un paraíso en casa, y poder hacer realidad tus sueños.

Si dispone de una piscina convencional, y está aburrido de verla o  no le convence, no lo piense, puede convertirla en un autentico oasis, y sustituir uno de sus laterales por una entrada de playa.

Si, tal y como se lo contamos, puede convertir su piscina tradicional en una magnifica piscina con entrada de playa, transformándola en una piscina original y diferente a la que se le pueden añadir por ejemplo alguna cascada tematizada, fuentes ....

Llámenos, nosotros le informaremos de la mejor forma de realizar la modificación, sin demoras en el tiempo y con el menor coste posible.

A continuación les mostramos imágenes de la transformación de una piscina irregular y desbordante en una piscina con entrada de playa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y poder confeccionar el diseño que mejor se adapte a sus preferencia y posibilidades.
Como consejo hacia usted, este tipo de trabajo ha de ser realizado por profesionales para que el resultado sea el que estamos buscando.

968 484 161  //  602 103 980







Comentarios