PISCINAS REVESTIDAS CON MARMOL

EL USO DEL MÁRMOL PARA REVESTIR PISCINAS


El efecto final de nuestra piscina será según los materiales que decidamos utilizar para el revestimiento de nuestra piscina y de la terraza que alberga a la misma.

En piscinas de hormigón Armado, podemos realizar el revestimiento de la misma con mármol, y utilizar diferentes tipos de mármol para las diferentes partes de una piscina como por ejemplo para la rejilla de la piscina, al utilizar mármol nos garantiza que va a tener una gran durabilidad y que con el paso del tiempo no se va a sufrir alteraciones, ya que es muy resistente.

Los cambios atmosféricos no son un problema para este material, y además nos ofrece la posibilidad de optar por la opción antideslizante.

Otra de las cualidades del uso de Mármol en piscinas que que tiene una baja absorción de agua, tolera el cloro perfectamente al igual que la sal y otros productos químicos tan utilizados en el mantenimiento del agua de nuestras piscinas.

El uso de mármol en nuestra piscina, nos ofrece solidez y robustez sin olvidarnos de ese brillo particular que puede aportar al interior de nuestra piscina y con la opción de utilizar mármol flameado, martillado, arenado y abujardado.

Vean algunas de las imagenes;


















Consulte nuestras ofertas y precios inmejorables llamando a los teléfonos;
968 484 161  602 103 980

Visite nuestra Web, www.piscinasmegarsa.com

Comentarios