FOCOS LED PARA PISCINAS, JARDINES Y TERRAZAS


FOCOS LED PARA PISCINAS, JARDINES Y TERRAZAS


Focos LED para piscinas

Últimamente está de moda que iluminemos nuestras piscinas, mediante focos empotrables, ya sea en color blanco o con la opción de multicolor.

Pueden insertarse directamente en el suelo o en las paredes de una piscina o bien de un Spa, haciendo que todo el agua brille en una gran variedad de colores de Neón, en el caso de instalar focos de colores.

Con esta instalación de focos LED en piscinas, aumentamos el valor de nuestra piscina, hacemos mayor su uso durante la noche, ya que podemos disfrutar del baño en familia, del baño relajante ó del entrenamiento en el agua,  sin problema alguno.

También contribuyen en la posibilidad de realizar reuniones de noche con los amigos, y dejarlos sorprendidos con el espectáculo de luz que producen los focos LED de colores.

Los Focos LED para piscinas, crean una luz muy efectiva desde dentro del agua, homologados con la protección de estanqueidad, y protegidos contra la humedad.

Este tipo de Focos LED para piscinas, no deslumbran, y se encienden sin parpadeos y sin ruidos y nos dan una luz muy uniforme.

Los Focos LED para piscinas, son recomendados para exteriores por que se calientan menos, su durabilidad es mayor, y su consumo mas bajo, por lo que ahorraremos en el gasto de la factura de la luz.



















Focos LED para Jardines y Terrazas

Este tipo de iluminación son perfectas para la iluminación de caminos de entrada, una fuente, las escaleras de nuestro jardín o de acceso a la vivienda, resaltar los troncos de algunos de nuestros arboles más bonitos, resaltar el contorno de nuestras macetas y resaltar elementos de nuestro jardín para que puedan ser apreciados tanto de día como de noche.

La iluminación  LED para Jardines y Terrazas, es muy utilizada por su gran seguridad ya que tienen una baja tensión y una baja temperatura, su instalación es muy fácil y su consumo de energía es muy bajo.


















Pueden solicitar información y precios a través de nuestro email: piscinasmegarsa@hotmail.com, o nuestros números de teléfono 968484161/602103980, o a través de nuestra web: www.piscinasmegarsa.com

Comentarios

  1. Destacar vuestra experiencia en temas de iluminación de piscinas, jardines y terrazas. Fotos muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. Destacar vuestra experiencia en temas de iluminación de piscinas, jardines y terrazas. Fotos muy bonitas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario