USO DE MICROCEMENTO EN PISCINAS

MICROCEMENTO PARA PISCINAS


Una de las mejores alternativas a la hora de construir una piscina o hacerle algunas reformas a la que ya tenemos es la aplicación de microcemento para piscinas, y vamos a explicarles los motivos;

El microcemento para piscinas se adhiere muy bien a cualquier base incluso porosa, sin ser necesario retirar el gresite existente en el vaso de una piscina, ahorrando tiempo y a la vez dinero.

El microcemento para piscinas es un material elastico y de gran dureza, sin olvidarnos de la posibilidad de infinitos colores que con el gresite convencional nos es imposible disponer, como por ejemplo crear piscinas en color plata, blanco, color dorado, marfil ......., se acabó el tener que conformarnos con una piscina del color azul tradicional, y además hemos de tener en cuenta que los acabados pueden ser mates o satinados.

El microcemento para piscinas, está compuesto mediante una mezcla de resinas, cemento, colorantes, endurecedores, agregados finos, flexibilizantes.

En la implantación de microcemento de piscinas, nos permite cubrir amplias superficies sin que visualmente se aprecien rupturas, ya que no necesita juntas de dilatación.




























Comentarios