CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE PISCINAS DURANTE EL INVIERNO

CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE PISCINAS DURANTE EL INVIERNO

Cuando la temporada de baños finaliza hemos de realizar en nuestra piscina ciertas comprobaciones y tareas entre las que cabe destacar;

Piscinas sin cobertor

* Lo primero a realizar es limpiar bien las paredes y el fondo de la piscina.
* A continuación limpiaremos el filtro y la arena de este.
* Comprar el nivel de Ph y de Cloro en el agua debiendo estar sus niveles en 7.2 y 7.6 para el Ph, y        de 1-3 el de Cloro.
   Este punto es muy importante ya que si los niveles se pierden comenzara la aparición de algas y la     descomposición del agua.
* Hemos de revisar el nivel del agua periódicamente para evitar que los Skimmers se queden al             descubierto o por el contrario un desbordamiento del agua en el vaso de la piscina.
* Al no tener cobertor hemos de aplicar dos veces durante la temporada de invierno productos de          hibernación(tratamiento desinfectante de cloro y algicidas) la primera vez al finalizar la época de       baño y la segunda pasados unos cuatro ó cinco      meses.
* Retirar según necesidad las hojas caídas y la suciedad flotante en el agua y una vez realizado esto,      poner en funcionamiento el limpiafondos.
* Dejar el reloj programador del Colorador Salino y de dosificación de Ph, para que se active 30 min      aproximadamente, al mediodía.

Piscinas con cobertor

 El proceso el similar al anterior, respecto a la limpieza del vaso y filtro, al igual que al control de los niveles de Cloro y Ph en el agua y del nivel de la misma, pero con algunas ventajas entre las que cabe destacar:

* Los productos de hibernación se utilizarán solamente al finalizar la temporada de baño.
* Ya no tendremos que  recoger las hojas e insectos que puedan caer en nuestra piscina.
* Evitaremos la evaporación del agua.

Cuando llegue de nuevo la estación de baño, tendremos nuestra piscina casi a punto, y nos habremos evitado tiempo, esfuerzo y dinero en productos.

NO DUDE EN SOLICITARNOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO PARA LA INSTALACIÓN DE UN COBERTOR EN SU PISCINA, PRECIOS INCREÍBLES.
968 484 161 // 602103980










Comentarios